Tiempo de revisar y ayudar

“No podía hacer nada sin convertirlo en un ritual. Los rituales invadían cada aspecto de mi vida. Quedaba realmente atrapado contando cosas. Me lavaba el cabello tres veces en lugar de una porque tres era un número de buena suerte y uno no lo era. Me tomaba más tiempo leer porque contaba los renglones de los párrafos. Cuando ponía mi despertador por la noche, tenía que ser en un número que no equivaliese a un número ‘malo’”.
“Vestirme por la mañana era difícil, porque tenía una rutina, y si no la seguía, me ponía ansioso y tenía que vestirme nuevamente. Siempre me preocupaba que si no hacía algo, mis padres iban a morir. Tenía esos terribles pensamientos de que podía herir a mis padres. Eso era completamente irracional, pero los pensamientos provocaban más ansiedad y más comportamiento absurdo. Debido al tiempo que pasaba haciendo estos rituales, no podía hacer muchas cosas que eran importantes para mí”.
“Sabía que los rituales no tenían sentido, y me sentía profundamente avergonzado de ellos, pero parecía que no pudiese superarlos hasta que fui a terapia”. anónimo
Este es uno de los casos mas comunes de TOC (trastorno Obsesivo Compulsivo) al que muchas personas en silencio se enfrentan, es difícil incluso dentro de la Iglesia que alguien se atreva a confirmar una enfermedad o algún trastorno psicológico o psiquiátrico sin atribuirlo a los demonios.
Ahora sabemos que todo tiene un principio espiritual, sin embargo con liberaciones no resolvemos el estado de la persona, debemos confiar en que la ciencia la puso Dios al servicio del hombre para su beneficio y así podernos ayudar en diferentes causas, no hay situación mas agradable que encontrar un "cristiano preparado".
Una persona dispuesta a ayudar a otros con sus habilidades y talentos que también se dan en el área científica.


Compartir en facebook |

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reflexion Time



(c) 2009 TuSangrexMi.blogspot.com