sismos

MexicaliB.C :
esta es la vista de la montaña llamada La Rumorosa B.C donde se aprecia la fuerza del movimiento sísmico que sacudió a Mexicali y su valle alcanzando a sentirse hasta Los Angeles Ca.

Nuestras oraciones están con la ciudad
de Mexicali B:C México.




El sismo de 7.2 ocurrido el pasado 4 de abril, lastimo gravemente a la gente que en el área del Valle del Mexicali, dejando cientos de casas destruida y a personas en una situación preocupante , ya que al ser una zona de siembra, se inundó producto de las fracturas en los canales de alimentacion que llevan el agua para regar la tierra.

las carreteras tanto de la Rumorosa , como de las otras dos salidas de la ciudad Mexicali-San felipe,Mexicali-San Luis, quedaron en condiciones graves.
aunque no habiendo otra vía de comunicación se siguen usando asi como están.

Algunos edificios quedaron inutilizables aunque la respuesta de los medios privados como en el caso de la Universidad Autónoma de Baja California,menciona el famoso ¨no pasó nada¨
las Fotografías no dejan de decir la inminente verdad.

Un gran numero de personas que por cierto vive en la negación total, dicen que ¨no pasó nada¨
y obviamente no están en lo correcto, ya que el quedarse sin hogar en el minuto que duró el sismo no es cualquier cosa.

Invito a la gente: Pastores de Mexicali,sobre todo los que viven en su mundo fresa de que no ocurrió nada y que solo fueron unas grietas las que aparecieron a su mansión en su mundo rosa,
si los invito a bajar de sus pedestales y acercarse a dar el consuelo y la ayuda que la gente de Mexicali y sobre todo del Valle de Mexicali están necesitando.

A los miembros de la Universidad Autónoma de Baja California,les exhorto a que reconozcan la
fragilidad de los edificios y no expongan a la gente, maestros y alumnos a una situación que quizá no tenga vuelta atrás,hasta el día de hoy ha habido mas de 40 réplicas.

Les comento, a mi casa , afortunadamente no le ha pasado nada salvo de objetos que por la fuerza del sismo se cayeron al suelo, mis vecinos tampoco reportan daños ni humanos ni materiales , pero las colonias como Bellavista y la zona del Boulevard Justo sierra se vieron dañadas en sus cimientos.
sigamos Orando , Sigamos Pidiendo al Altísimo que tenga cuidado de sus hijos que habitan en Mexicali.


http://www.facebook.com/home.php?filter=app_102452128776#!/pages/Por-Mexicali-donde-dicen-que-no-paso-nada-despues-del-sismo-de-72/111135558908915?ref=nf


Compartir en facebook |

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reflexion Time



(c) 2009 TuSangrexMi.blogspot.com