Hombre Soltero de 30 y tantos

La sangre de Jesucristo sobre nosotros , es clave para vivir una vida de triunfo y de victoria en paz con nosotros mismos,la soledad crudamente llamada en este caso (el solterón).

En caso de que lo olvides o de pronto sientas que no puedes mas te recomiendo recordar la obra de la cruz del calvario en ti,recuerda el propósito de tu vida aquí en la tierra y no olvides que no estas solo; así es.


Recuerda que hay alguien diseñado para ti y tu para ella,

no desmaye tu corazón que ella llegará, esa pareja perfecta para ti y tus anhelos y ella esta siendo preparada con fragancias exquisitas para adornar su cabello.


se esta preparando para apoyarte , comprenderte y hacerte un hombre feliz.
para vivir una vida con la que te sientas satisfecho de lo que estas experimentando con tu mujer y que ella se vea feliz a tu lado.


Los amigos y conocidos que te rodean, incluso otros solteros de tu iglesia se preguntaran como es que si estas solo y no tienes una pareja, te la pasas tan tranquilo y sin amargura,como sonríes cada que te preguntan:




¿NO TE HAS CASADO?




¿Como es que te mantienes contento trabajando en la obra del Señor,con alegría y contentamiento?

Pobre de ti! como le haces si eres de los contados solteros que no son ni del grupo de jóvenes, ni de matrimonios, ni de ancianos .

Sencillamente es la fe y tan solo la fe en las promesas de Dios lo que sostiene a un hombre solo,
un hombre a la espera de su amada.


Que está decidido y de verdad desea ser un varón de familia y tener una esposa e hijos , para cuidarlos y darles lo mejor que esta en sus manos humanas, pero también transmitirles el amor por Dios y su Palabra.


Eclesiástes 9:9
Goza de la vida con la esposa que amas, todos los días que has de vivir en este lago de vanidad, que te son dados; todos los días de tu vanidad debajo del sol; porque esta es tu parte en la vida,
y en tu trabajo en que trabajas debajo del sol.







Compartir en facebook |

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reflexion Time



(c) 2009 TuSangrexMi.blogspot.com