Revelación y Debate


La iglesia y el debate de la revelación de la voluntad de Dios a las naciones está en sus últimos momentos de indecisión; el fin viene pronto y las comunidades no se ponen de acuerdo en quien es el líder, pero obligatoriamente o por presión psicológica eligen a alguien.

Esto propició la repentina aparición de las sectas y los movimientos oscuros dentro de la misma doctrina, y no es que esto sea nuevo, sino que con ayuda de los pequeños grupos que se han movilizado a lo largo de América, el contagio por este virus del protagonismo ha dejado secuelas entre los congregantes, buscando el ¨movimiento¨ del espíritu o encontrando el subterfugio, para sobresalir por fin, después de años de estar en el anonimato.

Sé que lo que comento no es nada nuevo, ya muchos lo sabrán, pero en lo que se refiere a la agenda del movimiento de la reforma apostólico-profética que llegó a la zona. Están reclutando pequeñas iglesias hambrientas de pertenecer a un llamativo estandarte, y lo logran a base de tratos de hombre que nada tienen que ver con lo que dice la Palabra de Dios.

No me queda más que mencionarlo y advertirle a todos los hermanos en la fé, que guarden sus corazones, a fin de perseverar hasta el fin.

El cuerpo que representa a la iglesia, ha sido flagelado por la apostasía, por el engaño y el interés económico.

Debo citar ejemplos específicos o ya se sobreentienden? incluso la mezcla de doctrinas se hace cada vez más notoria, pero quién puede contra ese monstruo millonario, que se pasea por donde quiere; sólo Jesucristo nuestro Salvador y Rey.

Además de todo. la advertencia a los hijos de Dios estaba escrita con sangre, esperando que la grabásemos en nuestros corazones.

“No todo el que me dice “¡Señor, Señor!” entrará en el Reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en los cielos”

Mt 7, 21. 24-27

Entonces aquellos que andan en dicho caminar dirán:
Pues nosotros hemos recibido la revelación Dios, y por eso obedecemos y sabemos que es cierto.

Entonces también, los que desesperadamente seguimos a Jesús, diremos en nuestro corazón:
Dios Mío, esperanza nuestra! Sí, así es, estamos esperanzados a que no estamos solos y que lo que vemos es parte del tiempo señalado.


¨Así que, por sus frutos los conoceréis. Mt 7-20.


Bien haremos, en escudriñar la Palabra de Dios y profundizar en la intimidad con El. Tratando de escuchar su voz, poniendo atención y dando tiempo a que El responda.
La mejor brújula es la Palabra, la única columna en terreno endeble será eternamente
La Roca, y lo que resta por ver y que es seguro es que...
El Rey vendrá pronto.


Compartir en facebook |

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reflexion Time



(c) 2009 TuSangrexMi.blogspot.com