El satánico felíz.




















Yo así soy feliz; decía mi amigo de la infancia, nos dejamos de ver por 6 años. Cada uno hizo sus cosas; lo veo de vez en cuando, vivimos cerca.

En silencio muchas veces me despierta el Señor para que interceda por él sabiendo que está con aquel grupo de adoradores de Satán. Es un secreto a voces que el dueño de la empresa donde trabaja practica la magia negra y los sacrificios de animales; no quiere entender que será su fin y acabará condenado a las llamas eternas, donde el sufrimiento no termina jamás.

Pero él no ha querido escuchar nada de lo que le digo. Hoy, en silencio
y orando a Jesucristo, pido por su alma…

Él me dice asi:

Así déjame con mi fe; el diablo me ha ayudado más que Dios. Siempre que le rezo a alguno de los amuletos que me dió mi novia, me pasan cosas desesperantemente tontas. Le digo que eso no sirve, pero ella insiste en darme unas bolsitas con plantas de poder y esas cosas que la verdad, a mi me dan risa. Además, sólo me las pongo en la bolsa del pantalón y salgo de mi casa y se me descompone el auto, me cortan la luz eléctrica, o de plano me va muy mal en el trabajo. Así que déjame, no molestes con ese Dios del que tanto me hablas; si fuera como dices, ya me habría ayudado y no me dejaría así, pudriéndome en deudas y pleitos con mi jefe. La fe que tú me quieres meter por los ojos es muy fastidiosa.

Para que me ayude tu Dios es necesario primero renunciar a mi manera de vivir, eso es para mi prácticamente imposible, llevo mas de treinta años así,
¿Cómo se te ocurre! ¿qué haría?, nadie querría salir conmigo, ni hablarme... es más, hasta mi novia me dejaría de inmediato.

Escúchame bien, yo tengo un amigo... es una sombra que me acompaña a todos lados, hace lo que le pido y nunca pregunta nada, ni me pide nada a cambio, sólo me respeta y obedece, por eso te digo... mejor déjame así, que yo así soy feliz.

Es grave cómo hay personas que se debaten entre el hambre de diferentes espíritus sin saber que a fin de cuentas son los mismos demonios peleándose a matar entre las propias jerarquías de su ejército bien organizado y sin honor. Así es, hay un demonio que te gobierna y cuando viene uno de mayor jerarquía se enfrenta al que está en turno y da pelea por la casa habitación que representa el individuo; y al acabar con el demonio menor, se apodera del lugar vacío, toma posesión como un advenedizo, sin preguntar ni pedir opinión al hombre y así lo sigue controlando LA MISMA FUENTE del mal.

Sin dejar de mencionar que las sectas y espíritus jamás trabajan solos, aunque se ataquen entre ellos. Ahora, cómo puede alguien ser feliz, debatiéndose por sobrevivir en un mundo espiritual que seguramente no conoce ni en un pequeño porcentaje; termina su día de actividades vacío, cansado, sin una consistencia o estabilidad en su vida, creyendo que …Así es feliz.


Compartir en facebook |

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es como una,persona que es necia no?

Anónimo dijo...

yo opino que es una persona normal,komo todos somos,no le veo nada de malo pensar asi

Anónimo dijo...

L:eo esto y me recuerda a mi, antes de creer en Cristo, hay varios mitos alrededor de ser cristiano, que cuando no tienes conocimeitno de eso y te invitan a recibir a Cristo en tu corazon, uno piensa que sera muy dificil cambiar tu estilo de vida, uno tan acostumbrado a hacer lo que quiere. Y es todo lo contrario, es facikl cambiar, conforme vas conociendo a Cristo, muichos de tus malos habitos van cambiando solos, uno ni cuenta se da, aunque algunos aspectos de tu vida si son dificil cambiar pero con la ayuda de Dios es mas facil que tratarlos de cambiar uno solo. Ahora me siento mejor, con problemas como todas las personas que habitan en este planeta, pero ahora con el apoyo incondicional del que me creo. :)

warrior dijo...

ahora que ya sabes eso , es necesario desenredar el alma y buscar ayuda calificada,para que te sea mas fácil confrontar el cambio, ya que ciertamente hay cosas espirituales, pero que se resuelven de manera espiritual , sin embargo en el campo natural se sigue un comportamiento que no refleja los cambios interiores y es ahí donde hay que trabajar, por eso la ayuda calificada es necesaria. tusangrexmi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que montón de tarados, a lo largo de la historia muchas civilizaciones han creído en distintos dioses, ¿que les hace pensar que su Dios es el verdadero?

Llamas eternas………
Paraíso………………


Nada de eso existe, después de la muerte no hay nada
Tolo lo que son y puedan llegar a ser, se determina en esta vida…..
……la única que tendrán

Además se imaginan lo aburrido que seria vivir eternamente, para mi ese seria el verdadero infierno, una vida sin sentido que durara para siempre

Anónimo dijo...

TODO ES UN INVENTO PARA QUE LA GENTE TUBIERA ALGO EN QUE CREER Y SACRIFICARSE POR ELLO. PORQUE SATAN TIENE QUE SER EL MALO Y SI ES UN ENGAÑO, QUIEN LO GARANTIZA

Publicar un comentario

Reflexion Time



(c) 2009 TuSangrexMi.blogspot.com