Encuentro de Dos mundos

Si Dios nos hace criaturas nuevas, por qué no soy un MegaPastor como me lo profetizaron tantas veces?

Querido hermano, estás en el mismo lío que muchos de los amados hermanos que no han podido experimentar el éxito y la prosperidad que muchos podemos alcanzar.

La Profecía es necesaria e invaluable, pero como hijos de Dios no podemos ni debemos quedarnos paralizados, sin movimiento alguno temiendo ir a otra ciudad o quizá otra congregación cargados de dudas y desesperación, pensando que las profecías fabulosas que en aquella hora nos dieron, no se podrán cumplir por no estar bajo el techo o la ¨cobertura¨ de aquel hombre que nos profetizó, aunque éste sea el Superungido.

Tenemos muchos ejemplos en la palabra de Dios sobre la profecía,el tiempo que transcurre (a veces demasiado a nuestros ojos) y el cumplimiento de ésta misma.

No cabe la menor duda de que nos gusta obedecer hasta cierto punto y nos gusta ser grandemente bendecidos en todo momento.

Hay mucho trabajo por hacer no sólo dentro de la iglesia ya constituida, sino fuera de ella.Las personas que no saben la Verdad del Hijo, sólo se verán afectadas por nuestro testimonio silencioso, sino también hablando de lo que en verdad creemos y viendo como nos desenvolvemos en cuanto a lo que les compartimos.

Estar frustrado se nota, andar arrastrando nuestra humanidad, también se ve.

Los del mundo también pueden ser suspicaces. No les podemos engañar y decir que somos victoriosos cuando no hemos encontrado nuestra identidad en el Señor por estar esperando ser como algunos de los que andan en eventos masivos que se llaman a sí mismo redentores de la humanidad.

Tampoco les podemos decir algo que no está sucediendo, no es justo, ese no es el deber de un cristiano.

Las costumbres de los que no conocen a Dios muchas veces no distan tanto de las nuestras. Siempre esperamos un ascenso en el trabajo, con reconocimiento y mejores sueldos, nos trazamos un plan o tiempo determinado en nuestra mente y esperamos ser promovidos, pero si pasa más tiempo del que teníamos contemplado (con plan o sin él) y vemos que las cosas no salen como las habíamos soñado y además hay un recién llegado que es promovido, entonces nace en nosotros una especie de frustración.

A veces, y sólo a veces, nos atrevemos a hablar; otras, dejamos el puesto y nos aventuramos en busca de algo mejor, sin sentirnos atados o comprometidos.

En la iglesia pasa algo parecido, pero el cambio surge cuando en vez de buscar nuestra salud espiritual, permanecemos en la ¨congre¨ que no es lo mismo que permaneced en mi y yo en vosotros Jn. 15:4

Cuando ya somos hijos de Dios por medio de su Hijo Jesucristo, la uncíón que es el Espíritu de Dios, nos acompañará todos los días de nuestra vida hasta el día que lleguemos a El

No importa qué tanto nos estemos tardando en encontrarnos, Jesucristo nos está acompañando y nos mostrará que El es nuestra personalidad final. Tampoco importa cuántos autos o casas, podamos comprar, para dar fe de hechos de quién es nuestro Señor. Hay algo que es mejor que las piedras preciosa y eso es Su Presencia.

Cómo entonces hago para creer en lo que me profetizaron?, saber que vino de Dios y no de hombres?, ha pasado mucho tiempo y no se ha cumplido que iría a las naciones...

Así es amigo, así es; no todo lo que se profetiza viene del corazón de Dios, a veces el hombre en desafortunada actitud, interviene... es triste, pero es la verdad.

No podemos detenernos y jugar a la iglesia perfecta con amiguitos perfectos y todos líderes y nadie seguidor (un cuerpo con pies, manos, cabeza, corazón, brazos etc.)

No todos podemos tener los puestos de reconocimiento, algunos estaremos tras bambalinas, pero igual somos parte de un cuerpo que se mueve y no es estático.

En eso podemos gozarnos, en que el que califica, aprueba y ama es Dios.

Mi recomendación, por experiencia es :
Seguir viviendo en la presencia de Dios.


Compartir en facebook |

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello..Estoy de acuerdo en el hecho de que han "humanizado" la iglesia , en el sentido en los hombres buscan metas similares que en el ambito laboral , siempre en busca del poder o de los titulos nobiliarios, que te dan status. Nos han hecho creer que eso lo que uno debe buscar en lugar de buscar a Dios. Si, es triste porque claramante la palabra menciona que para formar la iglesia necesita de una gran variedad de elementos que realizan diferentes funciones, como tamben lo mencionaste.
Eso es Algo que nos debe quedar bien claro; uno en ocasiones menosprecia las pequeñas acciones que hace para Dios, como darle un consejo a alguien, una actitud de nosotros u orar por alguien; tal vez nunca volvemos a ver a esa persona y pensamos que no paso nada , pero no tenemos ni la menor idea de lo que paso en lo espiritual ni las repercusiones que eso tendra en su tiempo.
Por ello debemos aferrarnos mas a la Palabra y dejar a un lado las doctrinas de los hombres. Aferrarte a Dios y buscar una relacion con El; porque asi es como descubriras que es lo que realmente debes hacer.

Bendiciones del Eterno para sus vidas .
Gracias por crear un espacio para expresar mis pensamientos.

tusangrexmi dijo...

bendiciones! para ti anónimo, espero o mas bien aseguro que El te ha puesto en un lugar estratégico para sus planes, resiste la embestida del mal hasta el fin, y El Eterno te dara tu corona incorruptible de Gracia.

Publicar un comentario

Reflexion Time



(c) 2009 TuSangrexMi.blogspot.com